DigiCert™

Asegure servidores ilimitados con el cifrado más sólido y la autenticación más alta disponible

Ver más

DigiCert™

Asegure servidores ilimitados con el cifrado más sólido y la autenticación más alta disponible

Ver más

¿Qué es certificado Standard SSL?

Un certificado SSL de un solo dominio (Secure Sockets Layer):

  • Establece una conexión segura entre navegador y servidor.
  • Encripta la comunicación - asegurando a los visitantes que su información confidencial, como la información de la tarjeta de crédito, es segura
  • Autentica la identidad de una organización
  • Coloca un candado junto a tu dirección web en el navegador

EV + DigiCert Secure SiteTM

Combine funciones de seguridad avanzadas con el nivel más alto de validación de certificados. Las marcas más grandes del mundo utilizan los certificados de Validación Extendida (EV) para controlar su presencia en línea y proteger su marca.

¿Qué es certificado Multi-Domain (SAN)?

Los certificados de dominio múltiple, también llamados certificados SAN, ofrecen un control completo sobre el campo Subject Alternative Name (SAN). Estos certificados son ideales para proteger múltiples nombres en diferentes dominios y subdominios (por ejemplo, entornos Exchange / OCS). También tiene la opción de agregar, cambiar y eliminar cualquiera de las SAN sobre la marcha para reflejar las necesidades cambiantes de su red. Con solo un certificado de dominio múltiple (SAN), puede asegurar varios dominios.

¿Qué es certificado Wildcard?

Utilice un certificado de Wildcard de DigiCert para asegurar de manera flexible sus subdominios. Un certificado configurado para "*.example.com" asegurará "www.example.com", así como "mail.example.com", "blog.example.com" y otros. El asterisco se utiliza para servir como marcador de posición para todos los subdominios posibles.

EV MULTI DOMAIN

Combina las características y beneficios de los certificados Extended Validation SSL y Multi-Domain SSL.

CODE SIGNING: Aumente la confianza y la confianza del usuario

Los desarrolladores de software utilizan los Certificados de firma de código para firmar digitalmente las aplicaciones, los controladores y los programas de software como una forma en que los usuarios finales pueden verificar que el código que reciben no haya sido alterado o comprometido por un tercero. Incluyen su firma, el nombre de su empresa y, si lo desea, una marca de tiempo. Los certificados de firma de código garantizan que los usuarios no reciban un mensaje de advertencia al momento de la instalación o el inicio.

Productos y servicios DigiCertTM

Standard SSL
Multi-Domain SSL
Wildcard SSL
EV Multi-Domain
Code Signing
Somos un socio autorizado para DigiCert™, proveedor líder de la industria de Certificados Wildcard SSL ilimitados.